Román “N” enfrentará cargos por homicidio doloso tras la muerte del fotógrafo Juan Manuel Pérez al que dejó tirado en un charco de sangre para huir.
Monclova, Coah.- Román “N” enfrentará cargos por homicidio doloso tras la muerte del fotógrafo Juan Manuel Pérez al que dejó tirado en un charco de sangre para huir.
De acuerdo a la versión de los testigos, el menor golpeó a Pérez en la cara y lo hizo perder el equilibrio y al caer se golpeó la cabeza en la banqueta.
Román dejó a la víctima a su suerte y se fue del lugar.
El delegado de la Fiscalía General del Estado, Miguel Medina Torres, sostuvo que el pleito entre el adolescente y el fotógrafo se originó durante el desmantelamiento de un negocio que compartían.
La discusión entre Pérez Páez y el menor escaló rápidamente, derivando en un intercambio de golpes, según las declaraciones del delegado Medina, en un momento de la contienda el menor golpeó al fotógrafo el cual perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el piso.