Más de 200 policías vigilarán elecciones – Zócalo
Más de 200 policías vigilarán elecciones

. Yesica Barco, subdirectora de Seguridad Pública.

Más de 200 policías vigilarán elecciones

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Previo al 2 de junio, día de la elección, los tres ordenes de gobierno realizaron juntas y reuniones para el monitoreo de la ciudad de Monclova en este proceso, donde a Seguridad Pública Municipal le corresponde la intervención en riñas o disturbios, informó la subdirectora del departamento, Yesica Barco.

Dijo que serán más de 200 elementos lo que estarán convocados a participar en la fiesta ciudadana de la democracia, por lo que estarán atentos para brindar prevención y protección a las ciudadanía, por lo que se convoca a todo el persona para estar atento y protegiendo a la ciudadanos.

Dijo que todo esto sin descuidar las áreas de la prevención en todos los aspectos y que el trabajo en conjunto se efectuará con elementos de la Guardia Nacional, Sedena, entre otros.

El trabajo en conjunto dijo que se realizará con Sedena, Secretaría del Estado, Protección Civil, Seguridad Pública, Protección Civil, y para salir libremente a votar.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW