Denunció Juan Ervey Valenzuela de la Torre, ex obrero de AHMSA, que la impunidad sigue protegiendo a Alonso Ancira, a pesar de los millones que debe y del daño causado a más de 17 mil trabajadores afectados
Monclova, Coah.- Denunció Juan Ervey Valenzuela de la Torre, ex obrero de AHMSA, que la impunidad sigue protegiendo a Alonso Ancira, a pesar de los millones que debe y del daño causado a más de 17 mil trabajadores afectados, señaló que si hay justicia, Ancira debería regresar a la cárcel.
Cuestionó la aplicación de la ley, dijo que “no se ha visto nada para el trabajador”, aunque el discurso oficial dice lo contrario, criticó que los únicos beneficiados siguen siendo los empresarios, el síndico y los sindicatos corruptos.
Reclamó el paradero del dinero que Alonso Ancira supuestamente devolvió, pidió saber dónde está y por qué no se usa para apoyar a los trabajadores, planteó que podría crearse un fideicomiso real, pero duda que haya voluntad para hacerlo.
Denunció el abandono total de la clase obrera, señaló que en este país ya cualquiera puede hacer lo que sea sin consecuencias, mientras los trabajadores siguen atrapados en una especie de cárcel invisible, sin empleo ni justicia.
Pidió acciones concretas, no promesas, y cuestionó si las autoridades realmente tienen el valor para enfrentar a Ancira, afirmó que ya es hora de tocar las puertas correctas y hacer valer la ley para los de abajo.