Mantienen seguridad y limpieza de panteones – Zócalo
Mantienen seguridad y limpieza de panteones

. Para evitar inconvenientes, el departamento de Protección Civil delimitó con tiempo las sepulturas que representan un peligro por su mal estado, mientras que personal de los panteones y las cuadrillas de limpieza se dedicaron a hacer lo propio. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Mantienen seguridad y limpieza de panteones

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con la finalidad de mantener la limpieza en los panteones municipales ante las miles de visitas que genera el Día de Muertos y el despliegue que se tendrá con el evento Alumbrada 2023, el Ayuntamiento de Monclova designó comisiones para la vigilancia de estas áreas.

Fermín Monreal, quien tiene a su cargo esta tarea en el panteón Guadalupe, señaló que hasta el momento no han recibido reportes de incidentes, al contrario, el número de personas que visitan el camposanto es constante y fluido.

Señaló que para evitar inconvenientes, el departamento de Protección Civil delimitó con tiempo las sepulturas que representan un peligro por su mal estado, mientras que personal de los panteones y las cuadrillas de limpieza se dedicaron a hacer lo propio, para recibir estos días a quienes visitan las tumbas de sus seres queridos.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW