La Iglesia Católica se mantiene al tanto del proceso que continúa atravesando Altos Hornos de México.
Monclova, Coah.- La Iglesia Católica se mantiene al tanto del proceso que continúa atravesando Altos Hornos de México, con la presencia de la fe y oraciones por actos de justicia para todos los trabajadores y sus familias.
"Al parecer todo se irá ‘a jugar a lo límite’, una situación que deberá proceder conforme a derecho, esperemos que se llegue a un arreglo legal, para que la región pueda ver alguna otra posibilidad de inversión o alguien que pueda impulsar el bienestar de la región en la industria acerera”, mencionó el padre Jorge Salvador Guzmán.
El sacerdote, ante estos momentos de incertidumbre que se viven debido a la situación, invitó a familias y fieles creyentes a seguir las oraciones y mantener la fe para poder tener una solución en los próximos días.
"Debemos pedir a Dios que siga iluminando a quienes hasta este momento tendrán en sus manos tomar una solución y llegar a un acuerdo en busca del bien, con la esperanza que esto nos permita ver en un futuro florecer a Monclova”, agregó.