Mantiene AHMSA prevención antiCovid - Zócalo
Mantiene AHMSA prevención antiCovid

. Haziel Valdés señaló que autoridades de salud han establecido que ya hay señales de una nueva oleada de la pandemia la cual sería la quinta. | Foto: REDACCIÓN

Mantiene AHMSA prevención antiCovid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Con señales de la quinta tanda de Covid-19, en Altos Hornos de México se mantiene vigente el plan de emergencia sanitaria para prevenir contagios, aun con vacunas no hay que bajar la guardia porque en casa hay niños que todavía no están vacunados, además cada organismo reacciona distinto pese a la protección del biológico, señaló la Sección 288 del Sindicato Democrático.


El dirigente Haziel Valdés, refirió que las medidas de prevención son importantes porque hay personas con enfermedades crónico degenerativas que son vulnerables en caso de resultar infectados.


Apuntó, el vocero del Comité Ejecutivo Local de la Sección 288 del Sindicato Democrático, que mientras no haya indicaciones contrarias, continuará la aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de cubreboca, lavado constante de manos y sana distancia para reducir posibilidades de infecciones dentro y fuera de la fuente de empleo, tomando en cuenta la aparente quinta ola.


Comunicó el representante obrero que autoridades de salud han establecido que ya hay señales de una nueva oleada de la pandemia la cual sería la quinta, que en el 2020 y 2021 dejó serias afectaciones con defunciones y contagios graves en el país donde esta localidad no fue la excepción.


El día de ayer la Secretaría de Salud mencionó que en Monclova se detectaron 9 nuevos casos para un total de 29 casos activos, en tanto en Torreón y Saltillo se registra una tendencia alcista con 242 y 236 casos respectivamente, por lo que sobre el particular Haziel Valdés comunicó que aun con vacunas hay que evitar riesgo de contagios porque se han dado casos graves en gente con comorbilidad.

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW