Radio en vivo

mon_divider

Logra Monclova récord en predial

Gracias a la buena respuesta de los monclovenses, el Ayuntamiento de Monclova alcanzará este mes la meta de recaudación anual del impuesto predial.

Gracias a la buena respuesta de los monclovenses, el Ayuntamiento de Monclova alcanzará este mes la meta de recaudación anual del impuesto predial.
Silvia Mancha
ZOCALO | MONCLOVA
07-24-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Gracias a la buena respuesta de los monclovenses, el Ayuntamiento de Monclova alcanzará este mes la meta de recaudación anual del impuesto predial.

Amador Garza, director de Ingresos, informó que en este mes han recaudado 1 millón de pesos solo en predial. 

Mencionó que la meta anual es de 67 millones de pesos, la cual están por alcanzar en estos primeros siete meses del año. El año pasado, la recaudación fue de 69 millones de pesos. 

"Nosotros esperamos cumplir la meta en agosto. Lo vamos a lograr de acuerdo al trabajo que estamos realizando en las colonias", dijo.
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx