Lleva serenata a su esposo en panteón – Zócalo
Lleva serenata a su esposo en panteón

. Rinden homenaje a través de la música.

Lleva serenata a su esposo en panteón

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- En una emotiva serenata en el Día de los Muertos, la señora Elvira San Miguel habló sobre su esposo y la tradición de rendirle homenaje a través de la música.

Elvira dijo que la serenata estaba dedicada a su esposo, Manuel Homero Galicia de la Fuente, quien falleció hace cinco años. Los músicos interpretaron canciones como ”Cruz de Olvido” y otras que le gustaban en vida. Esta tradición se lleva a cabo cada año, como un acto de amor para su amado esposo.

Para Elvira, hablar de su esposo y su partida le genera una profunda tristeza. Después de 50 años de matrimonio, él era un buen marido, padre y abuelo, y su ausencia se siente en todos los aspectos de la vida diaria. Manuel siempre estuvo presente para apoyarla en todo momento, y su pérdida dejó un vacío que aún se hace sentir.

La muerte de Manuel no fue repentina, ya que estaba luchando contra la diabetes, por lo que Elvira extraña su compañía y el amor que compartieron durante tantos años. Además su esposo dejó un legado de cuatro hijos y once nietos, quienes también lo recuerdan con cariño en esta fecha especial.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW