Llegará con lluvias frente frío 9 – Zócalo
Llegará con lluvias frente frío 9

. Se hizo un exhorto a la población para que tomen precauciones por el descenso de la temperatura y la presencia de lluvias.

Llegará con lluvias frente frío 9

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El comandante de Bomberos Monclova, Julio Ríos, informó sobre el ingreso del frente frío número 9 en el norte del país, afectando principalmente al estado de Coahuila y en específico, la ciudad de Monclova a partir del jueves. Se esperan cielos parcialmente nublados, con temperaturas máximas de 24 grados, mínimas de 11 y una probabilidad de lluvias del 20 por ciento.

Ríos instó a la población a estar alerta, pues a partir del viernes, sábado y domingo, el pronóstico de lluvias aumentará, alcanzando un 80 por ciento de probabilidad en estos últimos dos días, asimismo, dijo que el impacto del frente frío se sentirá hasta el lunes.

En vista de este panorama climático, hizo un exhorto a la población para que tomen precauciones por el descenso de la temperatura y la presencia de lluvias.

Sobre las posibles zonas afectadas por las lluvias, expresó que ya han identificado varios sectores en la ciudad que podrían sufrir afectaciones por el escurrimiento pluvial, áreas como Leandro Valle, parte de Los Bosques y de Elsa Hernández, son de las que están en observación.

Ríos también confirmó que los refugios temporales están activados y se realizarán recorridos para la protección de la gente en situación de calle y de aquellos que lo necesiten.

Adicionalmente, mencionó la disposición del cuerpo de bomberos para apoyar a los domicilios con hules o lonas ante la presencia de lluvia.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW