Llega con lluvias Frente Frío 9 – Zócalo
Llega con lluvias Frente Frío 9

. El meteorólogo José Martín Cortés señaló que la combinación del Frente Frío con el sistema denominado corriente en chorro, harán que la lluvia ligera se torne a moderada o fuerte este domingo.

Llega con lluvias Frente Frío 9

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Lluvias dispersas y nubosidad ocasional, con amaneceres entre los 10 y 13 grados centígrados, se pronostican para Monclova durante este fin de semana por el Frente Frío número 9, donde el domingo será cuando la precipitación pluvial pueda tornarse más intensa, informó el meteorólogo José Martín Cortés.

Desde ayer la nubosidad, lluvia moderada y descenso de temperatura comenzaron a generarse en varias partes del Estado, y en lo que respecta a Monclova el ambiente fresco dominará el viernes, sábado y domingo, mientras que las condiciones de lluvia estarán presentes en eventos dispersos.

Para el día de hoy la temperatura máxima podría rondar entre los 16 y 18 grados Celsius; para el sábado y domingo se mantendrán las condiciones frescas a relativamente frías con máximas de 14 a 16 grados centígrados, por lo que recomendó abrigarse y proteger a la población vulnerable, así como manejar con mucha precaución.

Señaló que la combinación del Frente Frío con el sistema denominado corriente en chorro, harán que la lluvia ligera se torne a moderada o fuerte este domingo, donde los acumulados de lluvia podrían rondar los 30 a 50 milímetros, cantidad suficiente para generarse encharcamiento, algunas inundaciones de corta duración, y en zonas de montaña o laderas podrían darse algunos deslizamientos o derrumbes.

El pronóstico extendido, manifestó, revela que el lunes podría permanecer la condición de lluvia, pero entre semana la temperatura iría en aumento generando un ambiente templado con periodos de sol.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW