Llama Alcalde a cuidar el agua - Zócalo
Llama Alcalde a cuidar el agua

. Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, | Foto: SILVIA MANCHA

Llama Alcalde a cuidar el agua

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dijo que se tienen detectadas 5 colonias y diferentes escuelas que carecen de agua, a las cuales se les está apoyando con pipas, a la vez que dijo que aunque sí hay agua la presión está más baja y los mantos acuíferos están más profundos, lo que hace que se dificulte la extracción, por lo que también hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar el agua necesaria para vivir.

El Presidente Municipal dijo que hay lugares donde se están teniendo reportes de falta de agua, lo que atribuyó a que con el tema de redistribución la gente todavía no está bien enterada de cuándo llegará el agua en sus colonias.

“Lo que hemos hecho es cubrir con pipas de agua, por ejemplo ayer me solicitaron en Los Bosques, en algunas escuelas y estuvimos atendiendo el tema, afortunadamente no es una área en este momento de crisis, pero sí tenemos algunas colonias; afortunadamente son pocas no son muchas son como cinco: Monte Viejo, Campanario, Colinas y Los Bosques que fueron las que atendimos el día de ayer y algunas escuelas públicas”, mencionó.

Noticias Relacionadas

¡Hallan a Cris! Encerrado en penal de Nuevo León

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

A la alza contagios de covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pide Iglesia respetar los derechos de los ciudadanos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Oculta doctor historial médico de víctima

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW