Llama a exigir reembolsos a ‘coyotes’ - Zócalo
Llama a exigir reembolsos a ‘coyotes’

. Garza reiteró que el Frente Cardenista asesora gratuitamente a los propietarios de los autos ‘chocolate’ para la regularización. | Foto: REDACCIÓN

Llama a exigir reembolsos a ‘coyotes’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Los propietarios de autos ‘chocolate’ defraudados hasta con 15 mil pesos por ‘coyotes’ y organismos supuestamente defensores de sus unidades, deben exigir que les devuelvan su dinero porque fueron hábilmente engañados, ya que los trámites digitales son gratuitos, manifestó Mario Garza Pérez, del Frente Cardenista.

Consideró que los agraviados deben acudir frente a ‘coyotes’ y representantes de organizaciones para exigir la devolución del dinero, el cual, dijo, en estos momentos de crisis económica e inflación, hace mucha falta en los hogares, como para regalarlos a los estafadores quienes hasta podrían ser denunciados penalmente por su actitud dolosa.

“No solamente engañan por concepto de gestionarles el pago de 2 mil 500 pesos ante el Servicio de Administración Tributaria el cual es gratuito, sino que hasta les prometen no hacer fila y ser los primeros en pasar el Registro Público Vehicular para la regularización de sus unidades, no son autoridad, ni está en sus manos eso, son ajenos totalmente al proceso”, externó el cardenista.

Dijo que ningún organismo supuestamente dedicado a asesor a dueños de autos “chocolate” es autoridad para prometer regularización u horario exclusivo para el trámite ante el REPUVE, pero que les dicen eso a quienes desconocen del tema para efecto de quitarles dinero desde 5 mil hasta 15 mil pesos.

“El Recaudador de Rentas, Pablo González González, en múltiples ocasionado ha advertido a los dueños de autos “chocolate” que no se dejen engañar, que los trámites son gratuitos, también lo hemos hecho nosotros, pero desafortunadamente hay algunos que caen y pagan innecesariamente hasta 15 mil pesos”, apuntó.

Mario Garza, comunicó que el Frente Cardenista asesora gratuitamente a los propietarios al orientarlos a los pasos que hay que aplicar para la regularización sin cobrar un solo centavo, ya que los trámites, cualquiera los puede hacer, además son gratuitos.

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 18 mins

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 mins

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 mins

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 18 mins

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW