El departamento de Protección Civil de Monclova realiza preparativos para recibir en cuatro albergues a personas en situación de calle.
Monclova, Coah.- Debido a que el próximo lunes se espera una temperatura mínima de -2 grados centígrados y el martes de -4, el departamento de Protección Civil de Monclova realiza preparativos para recibir en cuatro albergues a personas en situación de calle y a integrantes de familias que viven en casas vulnerables, a fin de que no se expongan a la ola invernal y con ello evitar un deceso.
Pedro Alvarado Flores, director de Protección Civil, informó que al primer albergue que se llevaría a quienes lo requieren es el que se ubica en la Central de Bomberos y que opera las 24 horas del día, y el segundo que se abriría sería el edificio en el que anteriormente se encontraba una demarcación de Policía y Tránsito en la colonia Praderas Tercer Sector.
Comentó que tienen identificadas a 20 personas en situación de calle, a las cuales se llevarían al albergue de la Central de Bomberos.