Liquida Agua Santa María deuda de 22 mdp a SIMAS – Zócalo
Liquida Agua Santa María deuda de 22 mdp a SIMAS

. Eduardo Campos Villarreal, gerente de SIMAS.

Liquida Agua Santa María deuda de 22 mdp a SIMAS

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Después de llevar a cabo un pleito legal que se prolongó por alrededor de 13 años, la empresa Agua Santa María liquidó al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos una deuda de 22 millones de pesos, lo que hizo tanto con dinero en efectivo como con activos, informó el gerente general de la dependencia, Eduardo Campos Villarreal.

Explicó que la compañía dedica a la venta de agua electro purificada, firmó un convenio ante un juez, en el que en primera instancia se comprometió a hacer un pago de 8 millones de pesos en efectivo, y después entregar a SIMAS un predio ubicado en el municipio de Frontera con un valor de 10 millones de pesos, además de un tractocamión con una cisterna inoxidable de 30 mil litros.

Añadió que una vez que cumplió con ese convenio, Agua Santa María hizo a SIMAS un pago de 800 mil pesos en efectivo, con lo que se retiraron las tres demandas que se presentaron en su contra a lo largo de 13 años.

Comentó que desde entonces la compañía está pagando de manera regular el servicio de agua potable a SIMAS.

El entrevistado dijo que la liquidación de la deuda de 22 millones de pesos llegó en un buen momento para SIMAS porque pudo cumplir con una serie de compromisos en inversión.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW