Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Le rayan auto por infiel en pleno centro de Monclova

La escena quedó registrada la mañana de este domingo en pleno centro histórico de Monclova.

La escena quedó registrada la mañana de este domingo en pleno centro histórico de Monclova.
La situación no tardó en llamar la atención de los transeúntes, quienes se detenían a observar, y comentar el escándalo que rápidamente se volvió tema de conversación en el lugar y redes sociales. | Grupo Zócalo
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
08-17-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Un Nissan color negro estacionado detrás de la iglesia de la Ermita, fue exhibido públicamente con un mensaje en el vidrio trasero, donde acusaban al dueño de ser infiel y “andar de cachondo”.

La escena quedó registrada la mañana de este domingo en pleno centro histórico de Monclova.

Además, la carrocería del automóvil también apareció rayada con labial o marcador en color rosa, lo que dejó a la vista la furia y el reclamo de quien decidió evidenciar al propietario de esta manera.

La situación no tardó en llamar la atención de los transeúntes, quienes se detenían a observar, y comentar el escándalo que rápidamente se volvió tema de conversación en el lugar y redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño del Nissan, pero lo que sí es un hecho es la exhibición pública que encendió la curiosidad y el morbo en el corazón de Monclova.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx