Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Lamentan feminicidio de Daniela y llaman a denunciar violencia

Directora del DIF Frontera, Karen Cadena, exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta ante situaciones de riesgo.

Directora del DIF Frontera, Karen Cadena, exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta ante situaciones de riesgo.
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
06-19-2025
Regresar

Frontera, Coah.- La directora del Sistema DIF en Frontera, Karen Cadena, expresó su profundo pesar por el feminicidio de Daniela Maldonado y realizó un llamado urgente a la comunidad para que se mantenga alerta ante este tipo de situaciones.

Cadena hizo un exhorto dirigido especialmente a las mujeres que estén viviendo situaciones de violencia, instándolas a presentar las denuncias correspondientes como medida preventiva para evitar que los índices de violencia continúen incrementándose en la región. 

La funcionaria municipal enfatizó la importancia de la participación ciudadana en la prevención de estos delitos y reiteró el compromiso institucional del DIF para brindar apoyo a las víctimas de violencia de género en el municipio.
 
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx