Kira Reneé Martínez Romo, fue elegida como síndico de Mayoría gracias a sus propuestas en el tema de salud física, emocional y mental.
Monclova, Coah.- Kira Reneé Martínez Romo, alumna de la Escuela José Ramón Guevara Cisneros, turno matutino, fue elegida como síndico de Mayoría en el Cabildo Infantil Monclova 2025, luego de abordar el tema de Salud dentro del desarrollo humano, pues dijo, que no sólo se debe de cuidar la salud física, sino también la emocional y mental.
“Los niños sólo quieren ser escuchados, que sus papás les tengan paciencia y respeto, que los tomen en cuenta. Y así, se podrían resolver muchos problemas de salud mental, para todos”, destacó.
Por lo que pidió a los papás que hablen más con sus hijos, y entre todos puedan encontrar soluciones a los sentimientos negativos que tengan, “pues para ser saludables, hay que aprender a quererse a sí mismos”.
La pequeña de 12 años de edad, sueña con ser veterinaria, pero también con expresar su creatividad en el arte y la pintura.