Una noble iniciativa que desde hace 12 años invita a compartir con los más necesitados.
Monclova, Coah.- Como cada primer domingo de mes, la comunidad de la Parroquia San Francisco de Asís se unió para celebrar el Domingo de la Caridad, una noble iniciativa que desde hace 12 años invita a compartir con los más necesitados.
Durante las misas de 7:00, 9:00 y 11:00 de la mañana, así como 1:00, 5:00, 6:30 y 8:00 de la tarde, los feligreses tuvieron la oportunidad de acercarse al módulo de colecta instalado en el atrio del templo, donde depositaron artículos de la canasta básica o bien, un donativo económico.
Gracias al compromiso de la comunidad, esta actividad se ha mantenido con gran participación a lo largo del tiempo, aunque muchos feligreses ya conocen la dinámica; la Parroquia continúa promoviendo el evento con una semana de anticipación para invitar a más personas a sumarse a esta causa.
Con motivo del Día de las Madres, la Parroquia San Francisco de Asís realizará un bingo con causa este próximo miércoles 7 de mayo en el Salón Continental, a partir de las 4:00 de la tarde.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el sostenimiento de las actividades parroquiales.