Invitan a ‘Domingos Ambientales’ – Zócalo
Invitan a ‘Domingos Ambientales’

. El Ecoparque Monclova abre sus puertas a la comunidad, invitándolos a cuidar nuestro entorno natural en los “Domingos Ambientales”, donde aprenderán técnicas para cuidar el medio ambiente. | Foto: REDACCIÓN

Invitan a ‘Domingos Ambientales’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- En un esfuerzo por fomentar la conciencia y la educación ambiental, el Ecoparque Monclova anuncia una serie de eventos denominados “Domingos Ambientales”. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la cultura ambiental entre los ciudadanos, brindando un espacio para aprender y reflexionar sobre la importancia de cuidar el entorno natural que nos rodea.

La directora del Ecoparque Monclova, Hilda Rivera, extendió una cordial invitación a las familias de Monclova y la región para que participen en esta experiencia enriquecedora que se llevará a cabo todos los domingos del mes de noviembre, los interesados podrán acudir a la “Plaza de las Mariposas”, ubicada en el parque, donde se llevarán a cabo pláticas y actividades enfocadas en el cuidado del medio ambiente a partir de las 4:00 de la tarde.

Estos “Domingos Ambientales” representan una oportunidad única para aprender acerca de las mejores prácticas de conservación, reciclaje, porque el objetivo es fomentar nuevas formas de vincularse con el medio ambiente donde se promueva la educación ambiental como una herramienta fundamental en la formación de ciudadanos responsables y conscientes de su entorno.

Antes de concluir, Hilda Rivera destacó que este programa ambiental, tiene dos objetivos, sensibilizar a la comunidad sobre los desafíos ambientales actuales, y proporcionar a los ciudadanos los conocimientos y herramientas necesarias para el mejor cuidado del medio ambiente.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW