Se activó un protocolo de seguridad para asegurarse que no estuviera viviendo en un entorno que lo pusiera en peligro.
Monclova, Coah.- Debido a que un menor de 13 años de edad llegó al Hospital Amparo Pape de Benavides tras presuntamente caer del techo de su vivienda, se activó un protocolo de seguridad para asegurarse que no estuviera viviendo en un entorno que lo pusiera en peligro.
Fue el pasado 1 de julio que el pequeño William, quien vive sobre la calle Los Pinos de la colonia El Roble, llegó a bordo de una ambulancia al nosocomio, debido a tuvo una caída de una altura de 4 metros y presentaba algunos daños físicos.
Al revisarlo, se dio a conocer que tenía una contusión a nivel del ojo derecho y una fractura en el antebrazo, por lo que fue atendido de inmediato y se quedó en observación durante cinco horas para asegurarse que no presentara daños internos.
Sin embargo, al momento de ser un menor de edad y al confesar que esta caída fue del techo de su vivienda, fue necesario activar los protocolos de seguridad, por lo que personal del la Fiscalía General del Estado se encargará de ver las causas de este accidente y la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, tendrán que revisar que el entorno del pequeño sea seguro.
Por su parte el director del nosocomio, Ángel Cruz García, mencionó que se acerca la temporada de verano y este tipo de accidentes podrían incrementar por las vacaciones.