Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Investiga municipio a director de Arte y Cultura

Se abrió una investigación al director Rolando Valle Farías, para valorar su permanencia en la administración, por los daños ocasionados al Museo Coahuila y Texas.

Se abrió una investigación al director Rolando Valle Farías, para valorar su permanencia en la administración, por los daños ocasionados al Museo
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
04-19-2022
Regresar

Monclova, Coah.- La regidora de la comisión de Arte y Cultura, Gabriela Garza, informó que se abrió una investigación tras la suspensión del salario y labores del director de dicho departamento Rolando Valle Farías, para valorar su permanencia en la administración, esto por los daños ocasionados al Museo Coahuila y Texas.

“Se abrió una investigación, tiene una suspensión temporal sin goce de sueldo, vamos a esperar los resultados que arroje la investigación”, comentó Gabriela Garza.

Ante la suspensión, “está a cargo la subdirectora Barbara Izaguirre, y yo estoy al pendiente de lo que se requiera, el departamento es muy noble todo mundo tenemos las funciones muy establecidas, sigue funcionando perfectamente”, indicó la regidora.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx