Radio en vivo

mon_divider

Invade casa en ‘Zona Dorada’

Desde hace más de cuatro años, Javier García Hernández de 42 años de edad, vive en una casa abandonada en la calle Guatemala de la colonia Chapultepec

Desde hace más de cuatro años, Javier García Hernández de 42 años de edad, vive en una casa abandonada en la calle Guatemala de la colonia Chapul
Javier García, al momento de ingresar a la casa abandonada después de que fue a una plaza pública a sacar agua que llevó en un bote para bañarse.
Juan Ramón Garza
ZOCALO | MONCLOVA
07-24-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Desde hace más de cuatro años, Javier García Hernández, de 42 años de edad, vive en una casa abandonada en la calle Guatemala de la colonia Chapultepec, ubicada a una cuadra de la llamada “Zona Dorada” del bulevar Harold R. Pape, y aunque evidentemente no le pertenece, dijo que nunca nadie ha intentado desalojarlo de ella.

Esa casa se ha convertido también en el hogar de otras personas en situación de calle, pues comentó que de repente viven con él otras dos o tres personas, pero sólo la utilizan para dormir y bañarse.

Añadió que no sabe a quién pertenece la vivienda, la cual es de un tamaño considerable y se localiza en un buen sector, pero nadie se ha presentado advirtiéndole que es de su propiedad y la desaloje; han acudido algunos abogados, pero no le han dicho nada.

Videos en Tiktok