Intentan choferes de inDriver sobornar a autoridades de Transporte – Zócalo
Intentan choferes de inDriver sobornar a autoridades de Transporte

. Everardo Rodríguez afirmó que lo intentaron sobornar.

Intentan choferes de inDriver sobornar a autoridades de Transporte

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Choferes de inDriver han tratado de sobornar al director de Transporte y sus inspectores para no ser detenidos en los operativos que lleva a cabo el municipio, dado que la plataforma continúa sin registrar un domicilio fiscal para operar de manera legal, confirmó el titular del departamento, Everardo Rodríguez.

“Inclusive hasta a uno mismo me han ofrecido, a mi mismo me han ofrecido, pero no se puede, estamos dentro del marco de la legalidad con el reglamento, esa cuestión es un orden que se debe llevar, por el bien también, por seguridad, tenemos que tener un registro por el bien de los ciudadanos”, declaró, y aunque se negó a dar a conocer la cantidad que le ofrecieron, reconoció que inspectores a su cargo también pasaron situaciones similares.

La plataforma de inDriver sigue sin registrarse ante el Municipio y las revisiones de unidades continuarán, pues señaló que la falta de voluntad de la compañía frena la intención de los choferes de operar legalmente.

Comentó que a pesar de los acercamientos por parte de representantes de la aplicación con el Ayuntamiento, y de que ya se encuentran registrados ante el Estado de Coahuila, continúan sin establecer un domicilio fiscal en la ciudad como lo marca el reglamento de Tránsito, lo que se traduce en un servicio ilegal.

“Es un trámite que no se debe de tardar más de tres días, nomás falta voluntad para venir a arreglar, porque la gente que opera a través de la plataforma sí está muy interesada, pero ellos también no han tenido respuesta, porque ellos si quieren pagar”, explicó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW