Para garantizar la seguridad de los asistentes, a partir de las 6:00 de la tarde permanecerán cerradas a la circulación las vialidades que rodean la plaza, entre ellas los bulevares Francisco I. Madero y Harold R. Pape
Monclova, Coah.- El Gobierno Municipal de Monclova instalará una pantalla gigante en la Plaza del Magisterio para transmitir el partido entre México y Ecuador, que se disputará este martes a las 7:00 de la tarde. Así lo informó el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, quien invitó a las familias a disfrutar del encuentro y pronosticó un triunfo de 2-0 para la Selección Mexicana.
El edil señaló que la Plaza del Magisterio será nuevamente el punto de reunión para que la afición apoye al representativo nacional y, en caso de una victoria, celebre el pase a la siguiente ronda del torneo.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, a partir de las 6:00 de la tarde permanecerán cerradas a la circulación las vialidades que rodean la plaza, entre ellas los bulevares Francisco I. Madero y Harold R. Pape, por lo que se exhortó a los automovilistas a tomar rutas alternas.
Villarreal Pérez expresó su confianza en que el conjunto mexicano continúe avanzando y siga brindando satisfacciones a la afición.