Radio en vivo

mon_divider

Instalan unidad móvil de mastografías en Clínica 7 del IMSS

En atención a la lucha contra el cáncer de mama, en la Clínica 7 del IMSS, Salud Preventiva instaló la unidad móvil de mastografías, como examen preventivo.

En atención a la lucha contra el cáncer de mama, en la Clínica 7 del IMSS, Salud Preventiva instaló la unidad móvil de mastografías, como examen
Exhortaron a la población femenina derechohabiente a solicitar el examen preventivo, dirigido a mujeres de 40 años en adelante, en Medicina Familiar. | Grupo Zócalo
Fátima Gaona
ZOCALO | MONCLOVA
07-21-2026
Regresar

Monclova, Coah.- En atención a la lucha contra el cáncer de mama, en la Clínica 7 del IMSS, Salud Preventiva instaló la unidad móvil de mastografías, como examen preventivo.

Personal de la Clínica informó que se atienden pacientes con previa cita, en horario de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Exhortaron a la población femenina derechohabiente a solicitar el examen preventivo, dirigido a mujeres de 40 años en adelante, en Medicina Familiar.

También se informó que presentando INE y Cartilla IMSS se puede realizar el examen, siempre que la paciente se presente sin desodorante, perfume y con una buena higiene personal.

Videos en Tiktok