Insistirán sobre los torneos deportivos - Zócalo
Insistirán sobre los torneos deportivos

Insistirán sobre los torneos deportivos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Este lunes se insistirá ante Altos Hornos de México resolver de fondo la reactivación de torneos deportivos dirigidos a trabajadores de ambas plantas siderúrgicas adheridos a las secciones 147 y 288 del Sindicato Democrático, se exigirá solución a los planteamientos expuestos desde fechas anteriores, no puede ser posible que únicamente los empleados de confianza tengan acceso.

Ismael Leija, dirigente del Sindicato Nacional Democrático, agregó que son atinadas las expresiones de inquietud desahogadas el martes por trabajadores deportistas de la Siderúrgica 1 y el jueves por sus similares de la Siderúrgica 2 donde con plantones exhibieron cartulinas y mantas con leyendas alusivas, demandaron la reanudación de ligas departamentales de futbol, beisbol, entre otras disciplinas.

“Esas manifestaciones llevadas a cabo por los trabajadores son respaldadas por el Comité Ejecutivo Nacional, esta semana se continuará insistiendo, existe indignación de los sindicalizados porque únicamente los programas deportivos están siendo dirigidos a los empleados de confianza, se tendrá que aclarar eso, además reanudar”, subrayó.

Los trabajadores, externó el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional,

“tal vez continuarán manifestándose como lo hicieron el martes y jueves anterior en las instalaciones deportivas de Altos Hornos de México porque quieren retornar a los campos deportivos, a ellos los vamos a apoyar porque tenemos la razón, esta semana será intensificada la gestoría, optimismo en que todo será finalmente resuelto”.

De acuerdo a los trabajadores deportistas, la organización de ligas departamentales incluye la entrega de materiales, uniformes y enseres de las ramas deportivas, además que actualmente las instalaciones lucen deterioradas luego de más de dos años de inactividad por la pandemia, por lo que además se requiere rehabilitación.

Noticias Relacionadas

Joven de 12 años entra en pánico en vacunación

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 44 mins

Estudian en ‘hornos’ en Escuela Moderna

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Capacita ICAI a funcionarios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Realizan enroques en Obras Públicas y Desarrollo Social

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW