La reparación contempla la renovación total de los elevadores, lo que resolverá definitivamente los problemas que han enfrentado los derechohabientes y personal médico.
Monclova, Coah.- El presidente de CMIC e integrante del consejo del IMSS, Humberto Prado, informó que comenzaron los trabajos de reparación de los elevadores en la clínica 7 del IMSS, lo que contribuirá a mejorar la atención médica en la institución, sumado a la reciente llegada de médicos especialistas.
"Estamos en un punto álgido y contentos todos los que estamos ahí", expresó Prado, quien destacó que estos avances son resultado de la insistencia del delegado del IMSS, quien ha realizado gestiones constantes ante las autoridades en la Ciudad de México.
Según el funcionario, la reparación contempla la renovación total de los elevadores, lo que resolverá definitivamente los problemas que han enfrentado los derechohabientes y personal médico.
Prado también mencionó que se prevén retos para la temporada de verano relacionados con los sistemas de aire acondicionado, pues dijo que, aunque existe un contrato para mantenimiento preventivo y correctivo de estos equipos, la capacidad de respuesta no siempre es la deseada.
"Son equipos que han estado cambiándose porque ya están muy obsoletos y hay renovación de equipo, pero no hay la rapidez que uno quisiera", señaló.