El alcalde Carlos Villarreal Pérez dio el banderazo de inicio para los trabajos de recarpeteo de la calle La Fuente en la Zona Centro de Monclova, una obra que los residentes habían solicitado durante muchos años.
Monclova, Coah. – El alcalde Carlos Villarreal Pérez dio el banderazo de inicio para los trabajos de recarpeteo de la calle La Fuente en la Zona Centro de Monclova, una obra que los residentes habían solicitado durante muchos años.
La intervención responde a una demanda ciudadana, particularmente porque durante las temporadas de lluvia la vialidad se convertía en un problema mayor para el tránsito vehicular y peatonal.
El proyecto contempla una inversión superior a los 6.5 millones de pesos y será ejecutado en dos etapas, según informó el propio alcalde Villarreal Pérez durante el evento de arranque de los trabajos. Esta estrategia permitirá mantener parcialmente el flujo vehicular mientras se realizan las mejoras.
La obra forma parte de los esfuerzos municipales por revitalizar la Zona Centro de Monclova, un área que requiere atención especial debido a su importancia histórica y comercial para la ciudad. Los trabajos de recarpeteo no solo mejorarán las condiciones de tránsito, sino que contribuirán significativamente a cambiar la imagen urbana del centro de la ciudad.