El propósito es recaudar fondos y están a la venta en las instalaciones de la Fundación Sonrisa Luisito Tijerina A.C.
Con el fin de recaudar fondos para apoyar a niños con cáncer, la Fundación Sonrisa puso en marcha una campaña de venta de cachuchas, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de colaborar con una causa noble y, al mismo tiempo, llevar un accesorio de moda.
Yolanda Tijerina, quien está al frente de la asociación, dio a conocer que cuentan con varios diseños disponibles para que cada persona pueda elegir el que más le guste, además se están entregando algunos stickers a quienes acudan y compren este articulo, pues la intención es que la gente los apoye.
Mencionó que cada cachucha tiene un costo de 250 pesos, recursos que serán destinados a la compra de medicamentos o apoyos directos para los pequeños que enfrentan tratamientos contra el cáncer, pues todos tienen diferentes necesidades y hay que tratar de apoyarlos en lo que ellos requieran.
La venta se realiza en las instalaciones de la Fundación, ubicadas en la calle Montevideo número 1027 de la colonia Guadalupe, en horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la noche.