Inicia Buen Fin en Recaudación – Zócalo
Inicia Buen Fin en Recaudación

. El Buen Fin de Gobierno del Estado arrancó ayer y terminará hasta el 20 de noviembre. | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

Inicia Buen Fin en Recaudación

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Con un descuento del 50 por ciento en el costo de la licencia de conducir, además de incentivos fiscales en el pago de los derechos de control vehicular y del Impuesto Sobre Nóminas, Gobierno del Estado arrancó ayer El Buen Fin, el cual concluirá hasta el 20 de noviembre.

Carlos Siller Beltrán, delegado regional de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, informó que en el caso de la licencia tipo A, la única en que se autorizó el descuento del 50 por ciento, la renovación por dos años tiene un costo de 410 pesos y por cuatro años 562 pesos.

En el caso del tramite de la licencia tipo A por primera vez, dijo que el precio de una con vigencia de dos años es de 454 pesos, mientras que de cuatro años es de 602 pesos.

Comentó que quienes paguen la licencia de conducir durante El Buen Fin no necesariamente la tienen que tramitar del 1 al 20 de noviembre, pueden hacerlo posteriormente, ya que tienen de plazo un año para poder gozar del incentivo fiscal.

Recomendó a todos los interesados solicitar una cita para tramitar la expedición de la licencia, a fin de tengan un espacio de atención y no tengan que estar amontonados y haciendo largas filas.

Aclaró que no existe ningún incentivo fiscal para las licencias de conducir tipo B, C y D, las cuales son para operadores de diferentes modalidades del servicio de transporte, el beneficio es solo para conductores de vehículos particulares.

Pablo González González, administrador de la Recaudación Local, informó por su parte que durante El Buen Fin los contribuyentes morosos en el pago de los derechos de control vehicular tendrán un incentivo fiscal para que regularicen su situación.

Asimismo, para el trámite de altas y bajas de vehículos, al igual que de cambio de propietario.

En el caso del Impuesto Sobre Nóminas, dijo que las empresas morosas que se regularicen en el pago de este gravamen estatal, se les exentará el 100 por ciento de las multas y recargos.

Añadió que el costo de las actas de nacimiento, defunción, casamiento y divorcio será del 50 por ciento durante El Buen Fin.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW