Por su convenio con Viva Aerobus, los pasajeros podrán viajar a otras partes del país
Monclova, Coah.- De acuerdo a su página de internet, la línea aérea Aerus pondrá en marcha el próximo martes el vuelo comercial Monclova-Monterrey, con una tarifa sencilla que rondará entre los mil 800 y 2 mil pesos, pero será hasta ese día cuando se rendirá información oficial de este servicio que se ofrecerá en la Región Centro de Coahuila.
Óscar Pérez Benavides, director de los Servicios Estatales Aeroportuarios, junto con un representante de la aerolínea, ofrecerán una conferencia de prensa ese día, para dar detalles de este vuelo.
Zócalo Monclova se presentó en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza y apreció que Aerus ya habilitó un mostrador para la venta de boletos, el cual cuenta con equipo de cómputo y a partir del próximo lunes comenzará a prestar servicio.
Trascendió que la línea aérea contrató alrededor de cinco empleados que se responsabilizarán de la venta de pasajes, así como otras actividades relacionadas con el vuelo.
El vuelo Monclova-Monterrey se prestará en un avión pequeño, con capacidad de nueve pasajeros.
El servicio se ofrecerá los martes, miércoles, jueves, sábados y domingo, y la salida del vuelo de Monclova será a las 14:20 horas para llegar al Aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey a las 15:25 horas; es decir, el vuelo tendrá una duración de 65 minutos.
En la ruta de Monterrey a Monclova, el avión saldrá a las 12:45 horas y llegará al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza a las 13:50 horas.
Aerus es una compañía alimentadora de las grandes aerolíneas, pues quienes contraten sus servicios para viajar al aeropuerto de la Sultana del Norte, tendrán la oportunidad de tomar desde ahí vuelos nacionales e internacionales.
Incluso tiene un convenio con la línea aérea Viva Aerobus, por lo que en el aeropuerto ubicado en el municipio de Frontera se venderán boletos para viajar a distintas partes de México.