Se han detectado personas que ingresan a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Norte, para ocasionar robos.
Monclova, Coah.- Se han detectado personas que ingresan a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Norte, para ocasionar robos en el plantel o quemar cableado eléctrico que acaban de hurtar, lo que ha puesto en riesgo la infraestructura educativa y el medio ambiente.
Luis Carlos Talamantes, coordinador de la Unidad Norte, informó que ya se han detectado al menos cinco casos en los cuales personas ajenas al plantel se introducen al área para robar cableado eléctrico y quemarlo dentro del mismo campus con la intención de obtener el cobre.
Inicia laFIME cursos de verano
Con la participación de 70 pequeños, se dio inicio los cursos de verano en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Monclova, donde niños y niñas podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas, deportivas, artísticas y de ciencia.