Los inDriver se están utilizando para transportar migrantes y seguramente para otros actos delictivos porque no hay autoridad que les ponga el alto.
Monclova, Coah.- Los inDriver se están utilizando para transportar migrantes y seguramente para otros actos delictivos porque no hay autoridad que les ponga el alto, manifestó el secretario general de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel.
El líder de los taxistas habló del tema a raíz de que el viernes la Fiscalía General del Estado del municipio de Piedras Negras, detuvieron a un monclovense que trabaja como operador de la citada aplicación electrónica que transportaba a tres migrantes, en un automóvil Cheverolet Cruze.
Hernández dijo que transportar migrantes es un delito federal y que si conductores de inDriver cometen ese tipo de actos ilícitos, es porque nadie les ha puesto un freno.
Sostuvo que este hecho es sólo uno que comprueba la necesidad que existe de que las autoridades estatales tengan control sobre los conductores que trabajan en vehículos particulares para esa plataforma.