‘Incremento a tarifas ya era necesario’ - Zócalo
‘Incremento a tarifas ya era necesario’

‘Incremento a tarifas ya era necesario’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.-

“El aumento a las tarifas de transporte ya era algo que era necesario, ya no era una chiflazón ese aumento, lo necesitamos para solventar lo atrasado, sí entiendo que tenemos que darles mantenimiento a los vehículos, traerlos en mejor estado pero no para comprar camión nuevo”, dijo Samuel Saucedo Vásquez, transportista.

Mencionó que está de acuerdo en que con el aumento podrán dar mantenimiento a la unidad, comprar llantas para no poner en riesgo a la ciudadanía, hacer cambios de aceite, entre otras composturas.

“Ahorita en la mañana hubo una descompostura de un camión de la ruta Directo, en el puente Cal y Canto, se le cayó una rótula, por lo mismo porque no tenemos dinero para meterle”, dijo.

Dijo que el aumento a la tarifa les permitirá arreglar sus camiones y solucionar las cuestiones mecánicas posteriormente lo físico.

“Porque lo que nos interesa es estar en buen estado para dar buen servicio, no le voy a decir que con la tarifa voy a meter camiones nuevos, porqué qué pasaba; le metía al vehículo o comía, y pues comías porque teníamos que alimentar a la familia, solventar gastos de la familia, entonces me parece bien que hayan autorizado 13 y 10, quiero que la ciudadanía no vea que estamos haciendo abuso sino que se nos apoye”; dijo.

Agregó que en los próximos días espera que se dé una baja de pasajeros como reproche al aumento.

“Siempre que hay aumento baja el pasaje los primeros días, la gente lo hace por reproche por el incremento, pero a final de cuentas si nosotros subimos el taxi también va a subir sus tarifas, porque tienen los mismos gastos, a lo mejor menores pero también ellos andaban mal económicamente”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Ofertará APTIV 3 mil 200 empleos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Necesario pago de placas para agilizar legalización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Continúa proceso eclesiástico del sacerdote Andrés ‘N’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Monclova será sede de los juegos deportivos estatales de la DGETI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW