Fueron 126 las mujeres emprendedoras que aprovecharon la oportunidad de participar en este evento.
Monclova, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Monclova, Mavi Sosa, junto con el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, inauguró el Mercadito de Mujeres Emprendedoras en la Sala de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, con motivo del Día de las Madres.
“Nos sentimos muy contentos que nuevamente tenemos más de 100 expositores, es un evento que organizamos DIF Monclova, Instancia de la Mujer, con el respaldo del Alcalde, con mucho cariño, mucho esfuerzo, requiere mucha logística, pero ya que llego veo a las emprendedoras con su stand y vale la pena, se necesita este tipo de actividades de eventos para dar empuje a sus negocios, para que si bien quizás no vendas, vendas mucho, vendas poco, la gente sepa que existes, que la gente te conozca y te tenga en la mente y sepa que para después un regalo, un evento, tu negocio existe”, dijo.
Mencionó que fueron 126 las mujeres emprendedoras que aprovecharon la oportunidad de participar completamente gratis en este evento.
Dijo que tan pronto lanzaron la convocatoria en minutos se cubrieron los espacios.
“La idea es seguir haciéndolos para que más mujeres busquen la oportunidad de participar, buscar lugares con más capacidad, por el clima buscamos que ahora fuera un lugar techado con clima donde estuvieran a gusto tanto ellas las emprendedoras como las personas que van a venir a darse la vuelta a ver qué van a comprar”, dijo.
El Mercadito de Mujeres Emprendedoras con motivo del Día de las Madres comenzó ayer y continuará hoy a partir de las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche.
Dijo que hay mujeres emprendedoras no sólo de Monclova, también de Frontera, de Castaños, de San Buena, se abrió la puerta a toda la región.
En el Mercadito hay de todo un poco, desde un detalle pequeño hecho a mano, algo más grande, termos, joyería, gomitas, galletas, hay para todos los presupuestos.
La Presidenta Honoraria del DIF hizo la invitación a las personas para que acudan a la Sala de Seminarios y apoyen el comercio local.
“Tenemos reunidos más de 100 opciones para regalo de mamá, que vengan con su amiga, familia, a comer algo rico, un elote, unas papas, que conozcan qué tienen las monclovenses y personas de la región para ofrecer”, dijo.