El padre Jorge Salvador Guzmán informó que durante este mes se han realizado diversas actividades vocacionales dirigidas a jóvenes, con el objetivo de invitarlos a conocer la vida sacerdotal y despertar el interés por este camino de fe.
Monclova, Coah. – El padre Jorge Salvador Guzmán informó que durante este mes se han realizado diversas actividades vocacionales dirigidas a jóvenes, con el objetivo de invitarlos a conocer la vida sacerdotal y despertar el interés por este camino de fe.
Destacó que hay buena participación en la Región Centro, lo que refleja el interés de algunos jóvenes por profundizar en su espiritualidad y discernir su vocación religiosa.
“Invitamos con cariño a todos los jóvenes que sientan el llamado o tengan inquietud por esta forma de vida. El sacerdocio no es para todos, pero quienes lo eligen por amor, descubren una vida plena y de servicio”, expresó.
El padre Guzmán también señaló que en la Región Centro existe al menos un sacerdote en cada comunidad, y que el número continúa creciendo poco a poco gracias a la formación constante y a las vocaciones que se están cultivando.