Impulsa Mario reactivación de planta tratadora – Zócalo
Impulsa Mario reactivación de planta tratadora

. El alcalde Mario Dávila dio a conocer la situación en que se encuentra la planta tratadora y lo que se requiere para hacerla funcionar de manera normal. | Foto: REDACCIÓN

Impulsa Mario reactivación de planta tratadora

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El Consejo del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) sesionó ayer, donde uno de los temas fue analizar la situación de la planta tratadora de agua y discutir los pasos que se necesitan llevar a cabo para su reactivación; el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, compartió ante los integrantes de este Consejo, el estado en que se encuentra la planta y la importancia de su pronto funcionamiento.

Durante la sesión, el Alcalde informó al Consejo de la situación actual de la planta y dar a conocer la importancia de poner en funcionamiento la planta lo antes posible, aunque subrayó que este proceso dependerá de las condiciones ideales.

El alcalde Dávila Delgado enfatizó la importancia de la puesta en marcha de la planta tratadora de agua por diversas razones, siendo la salud pública y la protección del medio ambiente las más destacadas, ya que el tratamiento adecuado de las aguas residuales es crucial para evitar la contaminación y salvaguardar la salud de la comunidad.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW