Debe operar por importantes razones, como la Salud Pública y la protección del medio ambiente, reiteró el Munícipe
Monclova, Coah.- El Consejo del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) sesionó ayer, donde uno de los temas fue analizar la situación de la planta tratadora de agua y discutir los pasos que se necesitan llevar a cabo para su reactivación; el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, compartió ante los integrantes de este Consejo, el estado en que se encuentra la planta y la importancia de su pronto funcionamiento.
Durante la sesión, el Alcalde informó al Consejo de la situación actual de la planta y dar a conocer la importancia de poner en funcionamiento la planta lo antes posible, aunque subrayó que este proceso dependerá de las condiciones ideales.
El alcalde Dávila Delgado enfatizó la importancia de la puesta en marcha de la planta tratadora de agua por diversas razones, siendo la salud pública y la protección del medio ambiente las más destacadas, ya que el tratamiento adecuado de las aguas residuales es crucial para evitar la contaminación y salvaguardar la salud de la comunidad.