Radio en vivo

mon_divider

Imparables los fraudes en regularización de autos ‘chuecos’

Personas malintencionadas están aprovechándose de la situación para engañar a los propietarios de vehículos.

Personas malintencionadas están aprovechándose de la situación para engañar a los propietarios de vehículos.
Garza Pérez señaló que las únicas oficinas autorizadas para realizar registros de vehículos en la Región Centro son las de Castaños y San Buenaventura.
Milton Malacara
ZOCALO | MONCLOVA
05-28-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Ante la creciente difusión de información falsa en redes sociales, Mario Garza Pérez, dirigente del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, hizo un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fraudes relacionados con la protección y regularización de vehículos de procedencia extranjera. La organización desmintió categóricamente los rumores sobre un supuesto cambio de domicilio de su oficina en Monclova.

Garza Pérez, denunció que personas malintencionadas están aprovechándose de la situación para engañar a los propietarios de vehículos, difundiendo datos incorrectos y buscando obtener beneficios económicos ilícitos. “Hay gente malintencionada que se aprovecha de cualquier situación para sacar su beneficio. Esas personas no saben cómo están los estatutos de la organización y cometen fraude engañando a las personas”, afirmó el líder cardenista.

El dirigente reafirmó que la única oficina autorizada del Frente Cardenista en Monclova permanece en su ubicación habitual desde hace una década: Avenida Cuauhtémoc, número 1338, colonia Azteca. Es fundamental que los interesados acudan directamente a este punto para realizar sus trámites y evitar caer en engaños.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx