Husmeaba en varias casas - Zócalo
Husmeaba en varias casas

. La persona fue remitida en los separos. | Foto: MANOLO ACOSTA

Husmeaba en varias casas

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Detrás de las celdas municipales terminó un castañense el mediodía de ayer, pues andaba bajo los efectos de las sustancias tóxicas y husmeando en varios domicilios, pues no recordaba al cien la casa de un conocido.

Ricardo de Jesús Rebollosa Carrillo de 32 años de edad, mismo que vive en la calle Luis Urrieta en la colonia Libertad, fue llevado al departamento policiaco para que pudiera pasar el resto del día encerrado, sin poder encontrar a su camarada.

El personal de la Policía que iba en sus labores de vigilancia, al circular sobre las calle Villa Florida en la colonia Praderas, se encontraron al sujeto que se dijo algo despistado pues no daba con el domicilio de un buen amigo.

Ya que el hombre no sabía ni a dónde iba, además se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas, fue asegurado por el personal municipal esto con el fin de evitar algún posible robo a casa habitación u otro delito.

Noticias Relacionadas

¡Hallan a Cris! Encerrado en penal de Nuevo León

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

A la alza contagios de covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Pide Iglesia respetar los derechos de los ciudadanos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Oculta doctor historial médico de víctima

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW