‘Huele’ a prestanombres en la mina siniestrada - Zócalo
‘Huele’ a prestanombres en la mina siniestrada

. Napoleón Álvarez Correa Abogado | Foto: REDACCIÓN

‘Huele’ a prestanombres en la mina siniestrada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego que el organismo Familia Pasta de Conchos aseguró que Cristian “N” contra quien la FGR formuló cargos por el siniestro en la mina “El Pinabete” en Agujita, Sabinas, es un prestanombres, el abogado local Napoleón Álvarez Correa, señaló que huele mucho a prestanombres, ya que toda la Región Carbonífera sabe que no tiene solvencia económica para ser dueño de una mina de carbón.


El organismo civil Pasta de Conchos señaló en redes que un muchacho del pueblo de nombre Cristian tontamente aceptó ser prestanombres, agregó que su esposa hace rifas en Facebook y que su madre labora en una maquiladora, por lo que no es el dueño, ni socio, ni aliado en “El Pinabete” que se derrumbó e inundó con 10 trabajadores en el interior el 3 de agosto anterior.


Exigió el organismo a la Fiscalía General de la República a través de sus redes sociales que la investigación que realiza no quede únicamente en Cristian a quien identifica como propietario de la mina, sino que se extienda a todos los beneficiados con la extracción de carbón del pozo “El Pinabete”.

¿Y los concesionarios?, ¿Y sus socios?, ¿Y la CFE que compra ese carbón?”, cuestionó.


Napoleón Álvarez añadió que Cristian “N” es un chivo expiatorio para salir de un problema legal, donde habrá que indemnizar con fuertes sumas de dinero a los afectados, además consideró que la Fiscalía General de la República debe investigar a funcionarios de CFE que con anomalías asignaron contratos de compra de carbón a los verdaderos dueños de la mina siniestrada”.

Noticias Relacionadas

Ampliarán instalaciones de la FCA

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Reabre taquería tras intoxicaciones

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

La esquina de las calles de Abasolo e Hidalgo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Prevén a Ramírez en Juzgado Laboral

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW