Monclova, Coah.- El sector hotelero y turístico mantiene medidas de prevención e higiene ante el incremento de casos de sarampión y la posible aparición de influenza o Covid-19, para evitar una ola de contagios, informó Enrique Ayala, presidente de la OCV.
Comentó que a pesar de que no existe una indicación del Sector Salud, se intensificaron los protocolos de limpieza, estrategia similar a la empleada con la aparición del coronavirus.
Acciones que incluyen mayor atención al manejo de accesorios como controles remotos de las habitaciones, perillas de las puertas, limpieza de áreas comunes, etcétera; todo esto de manera preventiva, pero sin llegar al uso de cubrebocas.
Dijo que la indicación que se emite a los hoteleros es no relajar las medidas de limpieza, sin que lleguen todavía a un procedimiento especial generalizado.