Erick Alejandro y Óscar Eduardo Corral López, de 8 y 11 años, son dos hermanitos que, a pesar de su corta edad, ya buscan seguir los pasos de su madre, la suboficial de la Compañía 3 de los Bomberos de Monclova, Nallely López Calvillo.
Monclova, Coah.- Erick Alejandro y Óscar Eduardo Corral López, de 8 y 11 años, son dos hermanitos que, a pesar de su corta edad, ya buscan seguir los pasos de su madre, la suboficial de la Compañía 3 de los Bomberos de Monclova, Nallely López Calvillo.
Además, la sobrina de Nallely y prima de Érick y Óscar, Luka Alessandra, de 11 años, también aspira a ser como su mamá, Nailea López Calvillo, hermana de Nallely, quien se desempeña como paramédico en la Cruz Roja.
“Sí les gusta mucho (el ámbito de los bomberos), estuvieron en la Academia Infantil y Juvenil y también les encantan los camiones y las ambulancias”, comenta la suboficial Nallely, sobre sus vástagos.
“Sí me preguntan, ‘mami, ¿cuándo vamos otra vez, cuándo vamos otra vez?’, porque sí les gusta bastante”, reitera la madre de familia, hija además de un ex rescatista de la Cruz Roja.