Hay medicinas y buena atención: IMSS - Zócalo
Hay medicinas y buena atención: IMSS

. El IMSS aseguró que cuentan con medicamentos y brindan buena atención a los derechohabientes. | Foto: YESENIA CABALLERO

Hay medicinas y buena atención: IMSS

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social aseguró que en el Hospital de Zona número 7 cuentan con medicamentos y las instalaciones están en buenas condiciones, por lo que se puede brindar un buen servicio a todos los derechohabientes.

Mediante un boletín de prensa, autoridades del IMSS dieron a conocer que en este momento la farmacia del nosocomio presenta un 96% de surtimiento de fármacos y en el caso de las claves faltantes, se realizan traspasos entre unidades, compras emergentes o reembolsos.

Así mismo, se aseguró que las citas urgentes a las Unidades Médicas de Alta Especialidad se concretan con inmediatez y respecto a las ordinarias, se trabaja en su agilización en un lapso no mayor a 21 días.

Con relación a las fallas del aire acondicionado, informaron que hace una semana se suscitó un desperfecto que se reparó dentro de las 24 horas siguientes, por lo que actualmente se cuenta con la ventilación y el clima hospitalario.

Respecto a los elevadores, se dio a conocer que están en funcionamiento y se garantiza su operatividad, pues la empresa proveedora del mantenimiento lo revisa continuamente para evitar que se presente algún incidente con los pacientes o familiares de estos.

Noticias Relacionadas

Apoyará Iglesia con depresión en jóvenes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Presentarán ‘El Diario de María’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Niegan amparo a CTM en caso Teksid Hierro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reportan desabasto de medicinas en el ISSSTE

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW