Radio en vivo

mon_divider

Hallan inconsciente a vecino de la colonia 23 de Abril

Fuentes extraoficiales señalaron que podría tratarse de un caso de intoxicación por consumo de alcohol y sustancias, aunque será la autoridad competente la que determine las causas exactas.

Fuentes extraoficiales señalaron que podría tratarse de un caso de intoxicación por consumo de alcohol y sustancias, aunque será la autoridad comp
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
05-26-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Un hombre inconsciente y aventando espuma por la boca, fue localizado en el patio de una vivienda, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de urgencia a la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el mediodía de hoy.

El reporte fue emitido cerca de las 12:00 horas de este lunes, cuando un vecino alertó a los números de emergencia tras observar a Weman Salazar Frausto, de 35 años, tirado bajo el sol en el patio de una vivienda ubicada en calle Álamo número 872, de la colonia 23 de Abril. 

El vecino señaló que al no obtener respuesta al llamarlo, decidió ingresar al predio para auxiliarlo. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a bordo de una ambulancia y trasladaron al hombre a la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde su estado de salud fue reportado como reservado. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al sitio y acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Fuentes extraoficiales señalaron que podría tratarse de un caso de intoxicación por consumo de alcohol y sustancias, aunque será la autoridad competente la que determine las causas exactas.
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx