Mientras tomaba un descanso de su labor en el cruce de Pape y Ejército Mexicano
Monclova, Coah.- Un esqueleto completo de Tiranosaurio Rex fue encontrado en las inmediaciones del CECATi número 9; siendo descubierto por el conocido payasito Bombochas, mientras tomaba un descanso de su labor en el cruce de Pape y Ejército Mexicano.
El Tirannosaurus Bombochus, como será bautizado en honor al artista urbano, consiste en un ejemplar que tendría al menos 65 millones de años de antigüedad, estimó Carlos Romo, representante en Coahuila del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
“Estaba haciendo malabares y cuando cambió el semáforo caminé para la banqueta para tomar tantita agua”, relató Bombochas, sobre el descubrimiento que realizó este jueves 25 de diciembre.
“Luego caminé hacia el portón del CECATi para contestar una llamada y me tropecé con algo, que resultó ser un hueso salido y me asusté y le hablé a la policía”, recordó el artista.
Tras el reporte, los elementos contactaron a expertos forenses para realizar una excavación y cuál sería su sorpresa al constatar que se trataba de huesos de un animal de gran tamaño.
Luego, al considerar que se trataba de algo más trascendente aún, los funcionarios locales contactaron a autoridades estatales y federales; quienes, finalmente, determinaron que se trataba de un esqueleto de dinosaurio.
Estimado lector: La información en esta página es falsa... ¡Feliz Día de los Inocentes!