Habría más casos de violencia en anexos – Zócalo
Habría más casos de violencia en anexos

. La violencia dentro de los anexos sigue sin control y sin que ninguna autoridad pueda regularlos.

Habría más casos de violencia en anexos

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.– Completamente procedente sería la demanda que se interponga en contra del pastor y del propio anexo, donde fue torturado y golpeado salvajemente un joven que estaba internado, derivado de su problema con las drogas, situación que fue exhibida por su madre, quien al darse cuenta lo sacó del lugar e hizo la denuncia pública.

Tras la denuncia que hizo la señora Eva Casillas quien aseguró interpondrá la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, por la agresión que sufrió su hijo de 15 años a quien se identificó como Jeremy; el abogado Arturo Contreras aseguró que efectivamente mantiene un grado de violencia y por ende es procedente para que se le aplique la ley y se cumpla con ya sea la reparación de los daños o bien con algún castigo legal.

Dentro de la declaración de la madre aseguró que ya había detectado algunos indicios de que su hijo que había sido integrado desde hace varios meses a una iglesia con el pastor Valentín Bustos, estaba teniendo comportamiento extraño e incluso le había notado moretones en el rostro, por lo que el detonante fue cuando no lo dejaron verlo, aun y cuando estaba dentro de los días de visita.

“Este tipo de situaciones claro que tienen repercusiones legales y aun más por ser dirigentes o líderes, tienen la obligación de actuar con mayor seriedad y compromiso, de otro modo es en quienes recae la responsabilidad de lo que suceda, por ende la denuncia que interponga la madre debe de proceder sin mayor problema y podrían salir más casos de violencia en este centro de rehabilitación, como lo ha habido en otros”, explicó el abogado.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW