Gestionan parque canino - Zócalo
Gestionan parque canino

. La regiduría de Salud y la dirección de Control Animal, iniciaron coordinadamente las gestiones para la construcción de un parque canino. | Foto: REDACCIÓN

Gestionan parque canino

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- La regiduría de Salud, en coordinación con la dirección de Control Animal, iniciaron las gestiones para la creación de un parque canino, donde los propietarios podrán llevar a sus mascotas a ejercitarse y divertirse, mientras los propietarios tendrán la oportunidad de relajarse y olvidarse por un momento de las actividades cotidianas.

Edith Hernández Sillas, regidora de Salud, dio a conocer que la semana pasada iniciaron las gestiones para conseguir un espacio para la construcción del parque canino, donde se construirán rampas y algunos túneles que servirán para que los perros puedan retozar, correr y relacionarse con otros canes.

Martín Gómez, director de Control Animal, dijo que este tipo de parques son de mucha ayuda para los perros, porque son espacios de esparcimiento creados especialmente para ellos, pero que a su vez permiten que los propietarios tengan un momento de relajamiento, olvidándose de las actividades cotidianas.

Agregó que el parque canino tendrá características especiales, que además de brindar el entretenimiento y activación física a los perros, también dará la seguridad de que ninguno pueda salir del área, mientras corre libre por el lugar.

Noticias Relacionadas

Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pronostica inflación de 7.7 por ciento

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Siguen negociando Telmex y sindicato

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Comienza en la plaza exhibición del Ejército

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW