Noviembre será un mes de intensa actividad para la administración municipal de Monclova.
Monclova, Coah.- Noviembre será un mes de intensa actividad para la administración municipal de Monclova. Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, quien adelantó que durante las próximas semanas se dará continuidad a diversos proyectos de infraestructura, además de realizar una gira de trabajo por la Ciudad de México y avanzar en los preparativos de su Segundo Informe de Gobierno.
El Edil explicó que, como parte de la agenda de este mes, viajará a México para realizar gestiones ante el Senado y el Tecnológico Nacional de México, con el propósito de impulsar proyectos y fortalecer las oportunidades educativas para las y los jóvenes.
En el ámbito municipal, señaló que se mantendrán los arranques y supervisiones de obra, con especial atención en los trabajos de agua potable, drenaje, pavimentación, recarpeteo y recuperación de espacios públicos. También destacó la continuidad de los proyectos deportivos y educativos que forman parte de la agenda de infraestructura.
Entre las acciones próximas mencionó el inicio de tres nuevas rehabilitaciones en espacios deportivos: La Mezquital, Asturias y el Parque de las Américas, trabajos que se realizarán mediante el esquema de colaboración ‘En Equipo le Entramos’.