Frente Frío 9: Prevén ausentismo en escuelas – Zócalo
Frente Frío 9: Prevén ausentismo en escuelas

. Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Frente Frío 9: Prevén ausentismo en escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Ante el ingreso del frente frío número 9 pronosticado para este viernes, la Subdirección de Servicios Educativos recomendó a los padres de familia resguardar a los infantes propensos a enfermedades respiratorias en caso de un marcado descenso en la temperatura, mientras que el resto será atendido en las aulas, pues el clima también es formativo, declaró Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

La Secretaría de Educación Pública, recordó, considera falta justificable si media hora antes del ingreso a nivel preescolar se tiene una temperatura ambiente de 0 grados centígrados, mientras que para primaria será de -1 grados, y -2 grados para secundaria.

En este tenor, resaltó que los maestros estarán en el salón de clases para atender a quienes sí decidan asistir.

“El clima también es formativo, va a llegar el momento en que estará en la etapa laboral y el aprendizaje se da desde educación básica. Si algún alumno es propenso a enfermedades respiratorias sí es mejor cuidarlo, pero avisarle al maestro para que esté al pendiente de las actividades educativas que puedan realizar en casa”.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW